Boca y Culo de Sumisa

Me encanta el movimiento de su culo cuando me la chupa a cuatro patas. Cada vez que se acerca y se aleja, su culito se mueve adelante y atrás, a veces lo arquea y lo pone respingón, aireando su agujero, listo para recibir.

Le suelo dar un par de sonoras palmadas en su culo mientras come polla. Entonces gime con mi polla metida en la boca. La vibración del sonido, al ritmo que acelera de su movimiento de cabeza me pone a cien, cuando le dejo el culo rosado como a mi me gusta.

Estoy de pie y ella sentada, todo el movimiento lo hace con el cuello y pajeándome con la mano. Cuando se cansa, cojo mi polla y le doy pequeños golpecitos en la lengua, que mantiene mientras me mira y mantiene la lengua fuera y la boca abierta. Le gusta mirarme a los ojos cuando hago eso.

Cuando voy a pasarlo realmente bien, nos duchamos los dos antes de nada. Me pongo cachondo al verla desnuda y mojada. Me mira y me dice que espere un poco. Me la coge con la mano y la menea un par de veces. Ella termina de ducharse antes de que yo y me dice que me espera en el cuarto. Me doy prisa pensando en lo que me espera fuera.

Cuando entro, la veo desnuca, con una luz débil leyendo algo con la cabeza apoyada en los codos. Al verme entrar, cierra el libro y me mira. Su culo brilla terso, su espalda hace una curva. Sus tetas y su coño están apretados contra la cama.

Hace como que duerme, me deja para que la mire y la toque a mi gusto. Me invita a hacer lo que quiera. La toco el culo, la espalda, peino los rizos de la nuca. Se da la vuelta y me acuesta. Me la chupa un rato, hacemos un 69 poco rato.Se da la vuelta y me invita a acercarme. Quiere que meta la polla en la raja de su culo para pajearme. Se lo curra.

Se pone luego a cuatro patas y yo empiezo a mover mi polla dentro de sus nalgas. De vez en cuando mis cojones chocan contra su coño, le encanta. Coge mis cojones y los aprieta contra su coño dando golpecitos. Veo su espalda arqueada y brillante, me encantaría correrme encima de su culo.

Mi polla se sale un par de veces y ella pega su cara bien a la cama para poder abrir bien su culo. Cojo mi polla y aprieta la cabeza contra su agujero. La aprieto con mis dedos y ella empieza a gemir sin parar de mover el culo con pequeños empujones. Golpeo su culo con mi polla dando golpes y haciendo que suene hasta que se va abriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario