COMPORTAMIENTO, BDSM Y ENTRENAMIENTO DE LA ESCLAVA

Por control del comportamiento nos estamos refiriendo al control de las acciones del cuerpo de una esclava. A veces se asocia a emociones, a la autoestima o la imagen de sí mismo o a los pensamientos, y es guiado por ellos porque una esclava primero piensa, luego siente y finalmente actúa. Pero en el entrenamiento BEST de la esclava, por comportamiento nos referimos a las acciones sobre el cuerpo. Los movimientos, las acciones, las expresiones no sentidas o a los pensamientos que hay detrás de ellos. Esas son cubiertas en otras partes del entrenamiento BEST. Esto es porque hay cuatro secciones de BEST que deben ser consideradas en conjunto.

La sensación de desamparo ante el control ejercido por el Amo y cambiar su propio comportamiento es importante en el entrenamiento de una esclava en BDSM. Controlar el comportamiento de una esclava es la llave para desarrollar su esclavitud. La meta del entrenamiento del comportamiento es establecer la propiedad sobre el cuerpo de la esclava. La modificación del comportamiento significa cambiar las acciones del cuerpo de la esclava.

Realmente un Amo solo puede juzgar a una esclava por lo que le revelan sus cinco sentidos. No puede ver totalmente en la mente y el corazón de su esclava. Ésta es una cosa que se debe aceptar y ser honesto el Amo consigo mismo. No puede oír lo que dicen los pensamientos o sentir las emociones que una esclava siente. Puede observar solamente el comportamiento y obtener conclusiones sobre lo que él ve. Demostrar el comportamiento apropiado es la mejor manera que una esclava muestra el estado de su mente a su Amo.

El entrenamiento repetido de la disciplina es muy útil al comienzo del entrenamiento. Enseña no solamente el comportamiento del deseo de sus principales demandas sino que también ayudan a moldear su actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario