Como conseguir una esclava

No cabe la menor duda de que el título es de lo más inadecuado, pero sirve para poder tratar un tema recurrente.

No son pocos los mensajes que recibo de aspirantes a amos, preguntando como pueden conseguir una esclava. En este mismo blog, hay algún comentario en esa línea.

La verdad es que al principio no les prestaba demasiada atención, ya que esto no es un centro de enseñanza y tampoco dispongo del tiempo suficiente, pero considerando que la consulta se repite cada poco tiempo y que aun recuerdo los difíciles momentos de mi inicio, he decidido prestarle atención al tema y hablar sobre ello.

Para empezar tendría que decir que no tengo ninguna receta mágica que nos lleve a la conquista de una sumisa, que por cierto es el primer paso. Darse cuenta de que a las sumisas, no se las consigue. No están a la venta en la tercera planta de El Corte Ingles. A las sumisas, como al resto de las mujeres, se las conquista.

Antes de seguir convendría aclarar que si tuviese la formula de la conquista segura, ya habría escrito un libro al respecto y sin duda sería un amo rico.

Ahora sí, conscientes de las limitaciones del que escribe, podemos considerar los que según mi opinión, deben ser los pasos para empezar como amo en este mundo.

Cuando nos iniciamos en este mundillo, las primeras dudas suelen ser las relativas a como se debe tratar a las posibles sumisas con las que nos encontremos. Los dos extremos más habituales son verlas como diosas inaccesibles o como piradas a las que les gusta que las maltraten.

En el primer caso, la idea de que son mujeres extraordinarias dispuestas a ofrecerse en una entrega que cuesta creer que pueda existir, hace que la duda de que existan y el miedo a equivocarse, no deje actuar. Estos amos no deberían olvidar, que ellas obtienen el mismo placer (o más), en su sumisión como el que ofrecen.

En el segundo, la idea de que les gusta ser tratadas como trapos de buenas a primeras, lleva a las típicas conversaciones de los Chat en los que algún hipotético amo se dedica a llamar puta a la sumisa en la segunda frase que le dedica y a dar ordenes a diestro y siniestro. Por desgracia al otro lado suele haber una sumisa que le corta o más a menudo una veterana que le hace creer que le obedece, al tiempo que se parte de la risa. A estos recordarles que la sumisión es una opción, no un cheque en blanco.

Entonces ¿como hay que tratar a una sumisa?

Bueno, pensemos. ¿Que contestaríamos si nos preguntasen como tratar a las ingenieros agrónomos o a las costureras? Pues que cada mujer es diferente, sin que se las pueda clasificar por razón de oficio u orientación sexual.

¿Y como se accede a ellas?, pues lo mismo. Frecuentando los mismo lugares en los que se encuentren ellas. En este caso y a falta de locales específicos el medio habitual son los foros de Internet.

Resumiendo, podremos conocer sumisas si frecuentamos los foros y participamos en ellos. Como en todo tipo de relación, leyendo y escribiendo, conoceremos a personas que comparten la misma forma de ver el BDSM, y tarde o temprano ese conocimiento virtual podrá dar paso a una relación real.

Obviamente nos hemos dejado un paso importante. Antes de todo hay que documentarse, leer mucho, tanto los blog, como los foros, comprender las diferencias, ver los mil matices de nuestro estilo de vida, definirse y después…. a encontrar esa maravillosa compañera que tanto ansiamos.

Un saludo a todos/as.

S.H.Alberto


Por cortesía de amosyesclavas.blogspirit

No hay comentarios:

Publicar un comentario